JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO.
FASE ORDINARIA.
Primera reunión 23 de septiembre.
Primero que nada se pasó asistencia una vez
terminado, continuó con la entrega a
cada profesor su orden del día y el material con el que se trabajó, se le dio lectura
a los acuerdo de anteriores, conforme se
avanzó con los planeado, se tomó participación de los profesores conforme
surgieron dudas y así mismo fueron aclaradas para continuar con el trabajo por
academias.
Al llegar al punto del trabajo por
academia se reunieron los integrantes en diferentes espacios de la institución para
poder entregar el producto de esta sesión una vez concluir se entregó en impreso
y magnético.
Ciclo escolar 2016-2017.
Nuestra institución
al iniciar el ciclo escolar primero que nada y de acuerdo a la normatividad es
una obligación de los profesores es asistir a la semana de necesario y
obligatorio que todos los docentes asistan a la semana de Jornada la cual se
llevó a cabo la segunda semana del 8 al 12 de Agosto.
Los profesores de la
institución se presentaron de las 8:00 hrs. a las 14 hrs. los 5 días los cual
su agenda de la semana fue la siguiente:
1. Trabajo colegiado
elementos básicos para el trabajo colegiado.
2. Revisión de
documentos normativos de Educación Media Superior.
3. Conformación de
academias por campo disciplinar, grado y/o asignatura. Definir misión y visión.
Elaboración de contexto y diagnóstico por academia y grupo.
4. Revisión de
indicadores de logro académico de nuestros alumnos. Yo no abandono, Construye -
T, desempeño docente y limitaciones de la práctica docente. Elaboración de
análisis FODA por academia y grupo.
5. Planeación
institucional, elaboración de ruta de trabajo colegiado del plantel que
comprenda: Diagnóstico, Planeación, Instrumentación, Evaluación y Mejora
Continua Vier.
6. Presentación del
producto.
JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO.
FASE ORDINARIA.
Primera reunión 23 de septiembre.
Primero que nada se pasó asistencia una vez
terminado, continuó con la entrega a
cada profesor su orden del día y el material con el que se trabajó, se le dio lectura
a los acuerdo de anteriores, conforme se
avanzó con los planeado, se tomó participación de los profesores conforme
surgieron dudas y así mismo fueron aclaradas para continuar con el trabajo por
academias.
Al llegar al punto del trabajo por
academia se reunieron los integrantes en diferentes espacios de la institución para
poder entregar el producto de esta sesión una vez concluir se entregó en impreso
y magnético.
0 comentarios:
Publicar un comentario